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OFICINA DE VIVIENDA

Siguiendo el Plan de Vivienda, en el marco de la promoción de vivienda pública y además con el fin de dar soporte al Ayuntamiento en determinados programas de fomento en materia de vivienda y empleo, la sociedad mercantil local Azpeitia Berritzen S.A perteneciente integramente al Ayuntamiento ofrece los siguientes servicios y herramientas de apoyo:

Etxebizitzak alokatzeko Bitartekaritza. 

- Normativa

- Programa de mediación

- Acuerdo ente el Ayuntamiento de Azpeitia y el Gobierno Vasco para la movilización de vivienda deshabitada.

 

- Servicio de mediación de alquiler de vivienda en Azpeitia

- Tramitación para la mediación de puesta en alquiler de vivienda.

- Tramitación para la mediación de un alquiler de vivienda.

 

- Servicios del Gobierno Vasco para la movilización de vivienda deshabitada.

Programa Bizigune (información y ayuda)

- Programa Asap (información y ayuda)

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA:Programa de apoyo a actuaciones de rehabilitación de edificios de viviendas y apoyo a la elaboración del libro del edificio (ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia Fondo Next Generation) y medidas financieras para actuaciones protegibles en materia de rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética de viviendas y edificios.

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

(PUBLICIDAD)

A través de los programas 3, 4 y 5 regulados en la Orden de 30 de junio de 2022, se pretende rehabilitar edificios residenciales y viviendas para aumentar su eficiencia energética.

Boletín Oficial del Pais Vasco (euskadi.eus)

Asimismo, la Orden de 21 de julio de 2021 protege las actuaciones en materia de eficiencia energética, accesibilidad y conservación mediante medidas financieras vinculadas a las líneas primera y segunda.

https://www.euskadi.eus/web01-bopv/es/bopv2/datos/2021/09/2104690a.shtml

Para la tramitación de las ayudas previstas en las citadas Órdenes, Azpeitia Berritzen S. A. actuará como oficina de rehabilitación.

Azpeitia Berritzen, S.A. prestará un servicio de tipo «ventanilla única». El objetivo será la prestación de servicios que contribuyan a facilitar la implantación y gestión integral de los proyectos de rehabilitación en el ámbito residencial vinculados a los citados programas y líneas al servicio de la ciudadanía, comunidades de propietarios, empresas y agentes de rehabilitación en general. Así como coordinar, informar y colaborar en la gestión de las ayudas.

Programa 3: Apoyo a actuaciones de rehabilitación de edificios de viviendas. Ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia (fondos Next Generation).

Impreso y documentación a presentar:

Apoyo a actuaciones de rehabilitación de edificips de viviendas. Ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia (fondos Next Generation). Programa 3 - Gobierno Vasco (euskadi.eus)

Programa 4. Ayudas para actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas. Ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia (fondos Next Generation).

Impreso y documentación a presentar:

Ayudas para actucaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas. Ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia (fondos Next Generation). Programa 4- GObierno Vasco  (euskadi.eus)

Programa 5. Programa de apoyo a la elaboración del libro del edificio pendiente para la redacción de proyectos de rehabilitación y rehabilitación. Ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia (fondos Next Generation).

Impreso y documentación a presentar:

Prgrama de apoyo a la elaboración del libro del edificio pendiente para la recacción de proyectos de rehabilitación. Ayudas del mecanismo de recuperación y resilencia (fondos Next Generation). Programa 5 - Gobierno Vasco (euskadi.eus)

Primera línea: ayudas y préstamos cualificados para OBRAS DE PARTICULARES, programa de medidas financieras para actuaciones protegibles en materia de rehabilitación de viviendas y edificios, accesibilidad y eficiencia energética:

Impreso y documentación a presentar:

https://www.euskadi.eus/rehabilitacion-particular/web01-tramite/es/

Segunda línea: ayudas a OBRAS AUTONÓMICAS y préstamos cualificados, programa de medidas financieras para actuaciones protegibles en materia de rehabilitación de viviendas y edificios, accesibilidad y eficiencia energética:

Impreso y documentación a presentar:

https://www.euskadi.eus/rehabilitacion-comunidad/web01-tramite/es/

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Para más información:

Next - Hirigintza - Gobierno Vasco - euskadi.eus (https://www.euskadi.eus/web01-a1next/es/)

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Plan de lucha contra el fraude

Plan de lucha contra el fraude - Economía - Gobierno Vasco - Euskadi.eus

- El buzón de contacto está abierto a los ciudadanos para comunicar consultas, quejas, reclamaciones administrativas, denuncias, sospechas de fraude...

Buzón de contacto - Economía - Gobierno Vasco - Euskadi.eus

(https://www.euskadi.eus/web01-a2ogafon/es/contenidos/informacion/nextgeneus_loe_buzones/es_def/index.shtml)

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Vías para solicitar estas ayudas en la oficina de rehabilitación de Azpeitia Berritzen S. A:

Presencial: Oficina de rehabilitación

Por Internet:https://uzt.gipuzkoa.eus/WAS/AYTO/USCServicioCiudadanoVer15WEB/home.do?De=CA018127375

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Vivienda Pública

Para ver la información sobre las viviendas públicas gestionadas por Azpeitia Berritzen S.A. pinche aquí

 

Horrez gain, Azpeitia Berritzen S.A.ren barruan daude:

Perfil del contratante

La referenciada Ley 9/2017, de Contratos del sector Público, establece la sujeción de las sociedades mercantiles públicas municipales a la normativa sobre Contratación Pública. A través del Perfil de Contratante de Azpeitia Berritzen S.A. se recogé la información sobre las contrataciones de esta entidad.

Cumpliendo con los requisitos de dicha ley, para consultar la información relativa a la contratación pública de Azpeitia Berritzen S.A. pinche aquí.

Protección de datos

Por su parte, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos y en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales se recoge a continuación los aspectos importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de ejercer los derechos en materia de protección de datos personales.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Salvo indicación en contrario, Azpeitia Berritzen, S.A. es la responsable del tratamiento de sus datos. Más información sobre Azpeitia Berritzen, S.A. y su actividad (www.azpeitia.eus).
Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, carta o personalmente. Nuestra dirección postal es:
AZPEITIA BERRITZEN SA
Calle Enparan, 34
C.P. 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Teléfono de atención ciudadana: 943 15 71 83
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUIÉN ES EL REPRESENTANTE DE LA PROTECCIÓN DE DATOS?

Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando una carta a nuestra dirección de correo.

 

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS HA CEDIDO SUS DATOS?

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD), otorgan a los interesados una serie de derechos en materia de datos personales. Estos derechos son los siguientes: la aplicación de estos derechos se ajustará, en cada caso, a la base jurídica que legitima cada tratamiento y se hará efectiva de forma gratuita.
Puede ejercitar sus derechos poniéndose en contacto con Azpeitia Berritzen S.A., enviando una fotocopia del DNI o documento análogo de identificación a la siguiente dirección:
RENOVANDO AZPEITIA
Calle Enparan, 34
C.P. 20730
Azpeitia (Gipuzkoa)
Recibida la solicitud del ejercicio de estos derechos, se dictará resolución. En caso de disconformidad con dicha resolución, puede reclamar ante la Agencia Vasca de Protección de Datos (AVPD) www.avpd.euskadi.eus.
Aquí encontrarás más información sobre estos derechos (ejercicio de derechos).

- DERECHO DE ACCESO
Este derecho le faculta para conocer y, en su caso, acceder al tratamiento de sus datos personales. Las solicitudes para el ejercicio de este derecho serán analizadas individualmente, dado que en algunos casos no son disponibles.

Ejercer el derecho en línea.
- DERECHO DE RECTIFICACIÓN
Este derecho le faculta para solicitar la rectificación de sus datos personales que utilicemos y que sean inexactos. También tiene derecho a completar los datos que considere incompletos.
Ejercer el derecho en línea.
- DERECHO DE SUPRESIÓN
Tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales cuando concurra alguna de las circunstancias recogidas en el artículo 17 del RGPD.
Ejercer el derecho online
- DERECHO A LIMITAR EL TRATAMIENTO
Este derecho le permite solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias que contempla el artículo 18 del RGPD.
Ejercer el derecho online
- DERECHO DE OPOSICIÓN
Usted tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos si dicho tratamiento está basado en una misión en nombre del interés público o en interés legítimo, incluida la elaboración de perfiles.
Ejercer el derecho online

¿EN QUÉ CASOS INDICAREMOS SUS DATOS?

En ningún caso cederemos los datos a terceros sin previo aviso y sin la debida base legitimadora.
A veces contratamos empresas que nos prestan determinados servicios y para ello tenemos que acceder a datos personales. Con estas empresas se han firmado los contratos de responsable del tratamiento que cumplen las disposiciones del RGPD y LOPD. Mediante estos contratos nos aseguramos de que estas empresas tratan los datos que utilizan exclusivamente para la prestación del servicio contratado, que nunca los utilizan para finalidades que no les hemos autorizado y que estos datos no serán cedidos a terceras empresas y/o administraciones. Además, les pedimos que establezcan medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de los datos personales. Sólo contratamos con empresas y entidades que nos garanticen el cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de protección de datos.

Como le informaremos en cada caso, en determinadas circunstancias tenemos la obligación legal de ceder datos a diferentes administraciones públicas para hacer uso de los poderes públicos que estas leyes nos otorgan.
En caso contrario, no se realizarán transferencias internacionales de datos.

 ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS?

Las medidas de seguridad establecidas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

 

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

A continuación encontrarás el Registro de Actividades de Tratamiento de Azpeitia Berritzen S.A., así como información detallada de cada uno de los tratamientos de datos de carácter personal que realiza el Ayuntamiento.