wrapper

Oharrak

servicios sociales

El principal objetivo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Azpeitia es que sus habitantes gocen de la mejor calidad de vida posible; por ello, quiere garantizar la protección social y el bienestar a todos los azpeitiarras, independientemente de su edad, origen y género. Se trata de un servicio público orientado a todos los habitantes y colectivos de Azpeitia.

Para ello, desarrollamos las siguientes líneas de trabajo, con el objetivo de impulsar la autonomía personal, prever las necesidades personales que genera la dependencia y ayudar en tales casos; prever aquellas situaciones que son consecuencia de la falta de protección y dar asistencia en dichas situaciones; prever situaciones de marginación, ayudar en esas situaciones e favorecer la reintegración de personas, familias y colectivos; y prever situaciones familiares y personales originadas por situaciones de emergencia y dar la ayuda necesaria en tales casos.

El Departamento de Servicios Sociales hace un esfuerzo constante para informar a la ciudadanía sobre sus recursos y sus derechos, así como para valorarlos y encauzarlos. Asimismo, se trabaja en la sensibilización de la ciudadanía en torno a las necesidades sociales actuales y en la concienciación sobre la participación social.

2017 - Azpeitiko Udala.
ElkarMediak garaturiko webgunea