wrapper

Oharrak

deporte ES

Hoy en día, nadie pone en duda los beneficios que nos aporta la práctica del deporte y la actividad física; es bueno para el cuerpo, bueno para la mente, bueno para las relaciones sociales, bueno para el desarrollo personal... y es bueno para las personas de todos los géneros y todas las edades.
Consciente de ello, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Azpeitia tiene en marcha el plan AzpeitIBILI, con el objeto de fomentar el deporte y la actividad física en todas las edades y en todas las áreas. El objetivo es conseguir que todos los azpeitiarras, tanto en su tiempo libre como en su rendimiento, tengan la posibilidad y el interés de practicar deporte y actividad física; para ello, contamos tanto con programas habituales como con proyectos especiales, tales como la semana 'Astindu Adina' para los mayores, sesiones como 'Zuk ere ahal duzu', dirigida a mujeres, el deporte escolar...

Pero para que el deporte y la actividad física sean beneficiosos es necesario practicarlos de forma adecuada, y desde el Departamento de Deportes nos esforzamos para que así sea: ofrecemos el servicio de medicina deportiva y sesiones de formación especiales, para fomentar prácticas adecuadas y saludables.

Y todo ello, en cooperación con la ciudadanía y mediante mesas específicas de trabajo promovidas por grupos deportivos, personas mayores etc., para conocer de primera mano las necesidades de la población y poder responder a dichas necesidades.

2017 - Azpeitiko Udala.
ElkarMediak garaturiko webgunea